Hoy celebramos en el colegio el día de la paz.Para ello cada grupo-clase ha trabajado un conflicto mundial y un portavoz ha explicado al resto del cole lo que pasa en la zona que han estudiado.
Nosotros trabajamos la "Hambruna de Somalia".
¡Felicidades Jimena! por conseguir el premio de lectura que otorga la biblioteca del Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario